Comienza el servicios de guardavidas en las playas del río

Será de 14 a 20 y en los balnearios de la costa atlántica se habilitará desde el 15 de diciembre.



Mañana comenzará el servicio de guardavidas en los balnearios del río Negro en la costanera viedmense y el 15 de diciembre en las playas bañadas por el Atlántico.

La municipalidad de Viedma dispondrá de un grupo de 50 profesionales para cubrir los distintos balnearios habilitados. En esta ciudad se extenderá hasta el 15 de marzo, mientras que en la costa atlántica será hasta el 28 de febrero.

Las temperaturas agradables de los últimos días han generado una masiva concurrencia tanto al río como al mar, como en las mejores jornadas de la temporada.

Un invierno extendido aumentó la necesidad de disfrutar del sol y las playas de la zona. El pronóstico es también alentador para los próximos días, razón por la cual se estima una concurrencia similar al del fin de semana pasado.

Esta mañana el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, junto a la ministra de Turismo de Río Negro, Arabela Carrera, emprendieron un recorrido por la zona de playas para evaluar las condiciones en las que se encuentran para recibir el verano y también las obras que son ejecutadas.


Comentarios


Comienza el servicios de guardavidas en las playas del río