Comienzan a vacunar a personas de 40 a 49 años en el hospital de Ingeniero Huergo

El hospital Carlos Ratti de Ingeniero Huergo comenzará hoy a vacunar a personas de entre 40 y 49 años con y sin factores de riesgo.

Con inscripción previa en la página del Ministerio de Salud de la provincia y por terminación del DNI, desde hoy martes y hasta el jueves, el hospital Carlos Ratti de Ingeniero Huergo iniciará la campaña de vacunación contra el covid-19 a personas de entre 40 y 49 años de esta localidad.

La vacunación se realizará a partir de las 14 de hoy con el otorgamiento de los turnos de acuerdo al orden de llegada de las personas hasta el edificio del hospital local. Todas las personas deberán concurrir con su DNI para certificar el domicilio en la localidad.

Desde el hospital Carlos Ratti de Ingeniero Huergo, se informó que hoy comenzará la vacunación para la prevención de coronavirus para personas que tengan entre 40 y 49 años, y que presenten o no factores de riesgo. Para el desarrollo del plan de vacunación se estableció un cronograma de acuerdo a la terminación del Documento Nacional de Identidad.

«Se inicia la vacunación para personas entre 40 y 49 años con y sin factores de riesgo, de acuerdo al siguiente cronograma, este martes 22 las personas con DNI terminados en 0, 1 y 2; el miércoles 23 los DNI terminados en 3, 4 y 5; y el jueves 24 los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9«, detallaron integrantes del Centro de Vacunación del hospital de Ingeniero Huergo.

Remarcaron que para acceder al turno de vacunación, previamente se deberán inscribir en la página establecida por el Ministerio de Salud (vacunate.rionegro.gov.ar); en tanto que desde las 14 y de acuerdo al orden de llegada se otorgarán los turnos para acceder a la vacunación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios