¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

No te quedes sin consultar el pronóstico para tu región.



#

Cordillera

Sábado: Nuboso. Fresco. Algunas lluvias. Viento del noroeste (10 a 55 km/h con ráfagas). Mínima de 6°C y máxima de 14°C.

Domingo: Nubosidad variable. Fresco. Algunas lluvias especialmente hacia la cordillera. Viento del noroeste (10 a 45 km/h con algunas ráfagas). Mínima de 3°C y máxima de 12°C.

Valles

Sábado: Nuboso. Neblinas. Algunas tormentas dispersas hacia la noche. Viento del norte (5 a 45 km/h). Mínima de 7°C y máxima de 24°C.

Domingo: Nublado a parcial nublado. Neblinas. Algunos chaparrones mejorando. Fresco a templado. Viento del sudoeste (10 a 45 km/h). Mínima de 7°C y máxima de 23°C.

Costa

Sábado: Nuboso. Desmejorando con algunas lluvias hacia la noche. Templado. Viento del sector norte con rafagas (10 a 45 km/h). Mínima de 16°C y máxima de 26°C.

Domingo: Nubosidad variable. Inestable con algunas lluvias y chaparrones. Mejorando. Templado. Viento del noroeste rotando al oeste (10 a 35 km/h). Mínima de 14°C y máxima de 21°C.

Línea Sur

Sábado: Nuboso. Periodos inestables. Templado. Viento del noroeste con rafagas rotando al oeste (10 a 45 km/h). Mínima de 9°C y máxima de 20°C.

Domingo: Nubosidad variable. Inestable con algunas lluvias aisladas. Mejorando. Templado. Viento del sector oeste (10 a 35 km/h). Mínima de 6°C y máxima de 16°C.


Comentarios


¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?