Como todos los veranos, los autos invaden las banquinas
Los conductores ignoran los carteles que advierten sobre la prohibición de estacionar. En la Playa del Viento o en Los Coihues, ingresan con los vehículos directamente hasta la zona del balneario.
Como todos los veranos, los autos invaden las banquinas
Gentileza
Aunque está prohibido y los carteles advierten que no se puede estacionar sobre la banquina, decenas de autos se estacionan cada tarde sobre la avenida Bustillo, a metros de la playa de Bahía Serena.
Unos pocos metros más hacia el oeste, en la costa este del lago Moreno, en la llamada Playa del Viento, algunos vehículos ingresan directamente al sector del balneario. Lo mismo sucede en la playa de Villa Los Coihues.
“Las inspecciones son constantes y antes de infraccionar, tratamos de advertir que no pueden dejar el auto ahí. Pero es una constante todos los años. Vemos la misma situación en la ruta 40 sur con la gente que va al lago Mascardi”, aseguró Gustavo Fressone, subsecretario de Tránsito y Transporte de Bariloche.
En relación al flujo vehicular en el centro de la ciudad y la gran cantidad de accidentes que se producen por lo general, especialmente en dos esquinas, el funcionario municipal aseguró que una vez que termine la temporada alta, Otto Goedecke será mano única, desde 25 de Mayo hasta Elflein.
“Sólo hasta Elflein porque la cuadra del hospital ya funciona como única mano que baja hasta Moreno. De esta forma, descomprimimos accidentes en Otto Goedecke y Gallardo y, Otto Goedecke y Tiscornia. Hay carteles de ceda el paso pero los autos avanzan igual”, remarcó Fressone.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios