Compraron una cara máquina excavadora anfibia china y se hundió en su día de estreno

El hecho ocurrió en el municipio de Ensenada, provincia de Buenos Aires.

El municipio de Ensenada, provincia de Buenos Aires, anunció la importante compra de una máquina excavadora anfibia a China y en su primer día de uso se hundió.

El artefacto costó 100.000 dólares. Sirve para drenar y sanear arroyos, canales y zanjones. En su estreno, en las cercanías del club Regatas, la maquina volcó y se sumergió en un cauce.

La excavadora quedó de costado con las ruedas en la superficie y el resto debajo del agua. Luego de un duro operativo pudo ser extraída. Después de un service general pudo volver a funcionar.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, le restó importancia al accidente al afirmar que «no es la primera vez que se nos vuelva una máquina. Siempre trabajamos en terrenos muy difíciles. No hubo ningún daño».

A pesar de la fallida carta de presentación, la excavadora anfibia se puso nuevamente en marcha para realizar trabajos en la Isla Santiago.


Temas

China

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios