Con la vacuna, se consigue una foto con Papá Noel en Centenario

En el hall del hospital Centenario hay convocatoria creativa para los más chicos que quieran vacunarse.

El equipo de vacunación del hospital Centenario puso en marcha la creatividad para instar a la vacunación de los más pequeños y realiza hoy una campaña para instar a las familias a completar el esquema de vacunación obligatorio de niñas, niños y embarazadas.

“Queremos que termines el año con las vacunas completas” explicaron enfermeras y enfermeros en un video de tick tock.

Hasta las 19 permanecerán vacunando en el zoom del hospital local. Es “una jornada exclusiva para ustedes, y te podés sacar una foto con Papá Noel”, invitó el equipo de vacunación del nosocomio local, que ayer comenzó a difundir un video por redes que a su vez circuló luego por chats de whatsapp con la propuesta a la población más joven.

Embarazadas, inmunización para recién nacidos (BCG y hepatitis B), para niñeces de menos de 2 años (cuádruple, meningococo, gripe y fiebre amarilla), vacunas del calendario obligatorio hasta 5 años (triple viral, triple bacteriana) y niñas hasta 11(triple bacteriana celular, meningococo, triple viral, hepatitis, VPN) conforman la disponibilidad de vacunas con las que contaban en el hospital Centenario para la campaña de hoy.

Las vacunas son gratuitas y corresponden al calendario anual previsto por el ministerio de Salud de Nación y de la provincia de Neuquén. La actividad sanitaria se realiza en Avenida Libertador, a unos 100 metros del ingreso por la multitrocha de la ruta 7.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios