Con la vuelta de Messi, Argentina enfrenta a Brasil

En el comienzo de la última fecha FIFA del año, Argentina va contra Brasil en Arabia Saudita. Es el primer duelo entre ambos después de la Copa América, donde la selección quedó eliminada por el mismo rival en semis.

La novedad es el regreso de Lionel Messi tras la suspensión por sus dichos apenas finalizada la Copa América en contra de la Conmebol. Otro que volvió a estar convocado pero no es de la partida es Sergio Agüero, ya que Scaloni eligió un esquema 4-4-2 con otro volante como Giovani Lo Celso. En el medio no jugará Marcos Acuña y si lo hará Lucas Ocampos.

Argentina forma con Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lionel Messi, Lautaro Martínez.

Brasil forma con Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesús Philippe Coutinho, Rodrygo; y Firmino.

TV: TyC Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios