“Con las disculpas no me alcanza”

Hace ya un mes que estamos sin teléfono en el barrio Uriburu, más precisamente en la calle Jaime de Nevares. A otras localidades del norte neuquino les sucede lo mismo, con récord de dos y hasta seis meses sin el servicio. En nuestros llamados al 114 nos toman los reclamos y nos dan fechas de compromiso de que en 48 o 72 horas estará solucionado el inconveniente. Otra respuesta que nos da el operador es: “Veo en el sistema que el compromiso de reparación se ha vencido”. Entonces él mismo asume un nuevo compromiso de seguir la problemática, pero sigo esperando porque se venció por quinta vez. A la fecha –y como en los demás casos– las promesas no se cumplen y las explicaciones vienen con disculpas y otra promesa de Telefónica de Argentina de tomar el pedido para “dar la solución lo antes posible”. De hecho con las disculpas no me alcanza, dado que cuando el cliente se atrasa con el pago de su factura es seguro que interrumpen el servicio inmediatamente, pero cuando solicitás la reparación en forma inmediata, hay que esperar que alguien se digne a levantarse de su asiento para tomar la decisión de enviar personal para darnos la respuesta que necesitamos. Usted, señor, que está sentado en su oficina… ¿podrá mandar personal idóneo y con una solución para mi barrio y localidades del norte neuquino? Usted conoce las dificultades que estamos padeciendo. Solicito a los señores de Telefónica de Argentina la pronta solución. ¿Será posible? Alberto Daniel Rojas DNI 23.243.453 Chos Malal

Alberto Daniel Rojas, DNI 23.243.453 Chos Malal


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