El Aleti de Simeone le ganó al Barcelona de Messi después de 10 años

Barcelona, con Lionel Messi desde el arranque, cayó ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone, en la continuidad de la décima fecha de la Liga de fútbol de España. Pasó una década del último triunfo del Colchonero por Liga sobre los catalanes.

El encuentro más atractivo de la jornada se disputó a en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

En un partido parejo con opciones para ambos conjuntos, el conjunto de Madrid se puso arriba en el marcador en el cierre de la primera etapa gracias a la conquista de Yannick Ferreira Carrasco. La mala salida de Ter Stegen, uno de los pocos que habitualmente no falla en Barcelona, fue aprovechada por el belga, quien definió con gran calidad.

Barcelona, de mal arranque en el campeonato español, tiene 11 puntos pero debe un partido más, en un contexto de fastidio manifiesto de Messi por seguir en el club catalán.

Por su lado, Atlético de Madrid, que también debe dos juegos, está entre los de arriba, alcanzó al líder Real Sociedad (20). El Colchonero no tuvo al uruguayo Luis Suárez, aislado por coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios