Con novedades, el cerro Bayo larga la temporada



Villa La Angostura (AVLA) Mañana el Cerro Bayo inaugura su temporada invernal. Gracias a las copiosas nevadas que hubo en mayo, y en lo que va de junio, el cerro abrirá sus puertas con casi todas las pistas habilitadas. Hasta el cierre de esta edición, en la base había de 15 a 30 cm. de nieve y en las principiantes un metro de nieve apisonada. No obstante, están anunciadas nuevas nevadas. Según los expertos, la temporada promete ser la mejor de los últimos 10 años.

Dos nuevas telesillas

 

En cuanto a las novedades, estrena dos nuevas telesillas, una que va desde la base del T-bar hasta 1500 (silla Cumelen) y otra entre 1400 y 1600 que reemplaza al T-bar (que lleva al filo del cerro). También, se amplió la pintoresca pista del "Panorámico".

En su website (www.cerrobayoweb.com) habrá partes diarios con el estado de las pistas, los caminos, el clima y las novedades del cerro. Ambiente familiar, comodidad (se encuentra a sólo 7 km. del centro de La Angostura) y una de las mejores vistas del mundo, otorgan al centro de esquí la nota distintiva que le permite competir con sus vecinos Chapelco y Alta Patagonia.


Comentarios


Con novedades, el cerro Bayo larga la temporada