Con plantel reforzado

El TC Neuquino afrontará el domingo en el autódromo roquense el tercer capítulo del certamen anual, con unas cuantas novedades como la reaparición del ex campeón Pablo Saladino y el debut de Eduardo Peroni.

Pero también las categorías «teloneras» llegarán con unos cuantos más participantes que en la prueba anterior.

Por el lado del TC Neuquino, el presidente Mario Villanueva aseguró que «estaremos en unos veinticinco participantes. La postergación de Zapala no hizo más que aumentar la expectativa. Hay reapariciones y también contaremos con algunos debutantes».

La popular categoría estará acompañada por el Turismo Neuquino con sus clases 3 (ex Copa KIA); 2 (TC 1100), y 1 (Fórmula 850 Promocional).

Las cuatro categorías utilizarán el circuito intermedio de 2.600 metros, que tiene un dibujo más que interesante y seguro ayudará al espectáculo.

También se confirmó ayer que los pilotos del TC Neuquino y la Copa KIA abonarán 300 pesos de inscripción más seguro y los de las otras dos categorías 160, realizándose el viernes la verificación técnica y administrativa.

El sábado se realizarán los ensayos y la clasificación, mientras que el domingo irán las series y finales.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora