Con primeras y segundas dosis continuará la vacunación este miércoles en Neuquén

Habrá operativos sin turno en varios puntos de la provincia.

Neuquén es una de las provincias que presenta mayor avance en la campaña de vacunación. Los porcentajes de población vacunada superan la media nacional. Según los responsables del operativo eso se debe a que no se dejan remanentes de vacunas, sino que se aplican ni bien arriban a la provincia. Ayer llegaron 15.000 dosis de Sinopharm y principalmente con ellas se estará vacunando este miércoles en distintos puntos de la provincia.

Como todas las noches, el gobernador Omar Gutiérrez publicó ayer en sus redes cómo serán los operativos de vacunación de hoy que incluirán la aplicación de primeras y segundas dosis.

En los dispositivos de Neuquén capital se aplicarán primeras y segundas dosis, a demanda:

Colegio Don Bosco: de 14 a 20 para primeras dosis a mayores de 18 años y segundas dosis de Sinopharm para quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 1/9.
Cine Teatro Español: de 8 a 14 para primeras dosis a mayores de 18 años y segundas dosis de Sinopharm para quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 1/9.
Estadio Ruca Che: de 8 a 16 para primeras dosis a mayores de 18 años y segundas dosis de Sinopharm para quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 1/9.

Pero la capital no será la única localidad donde habrá vacunación sin turno de primeras y segundas dosis:

Junín de los Andes: de 10 a 15 en el gimnasio Anexo 187 segundas dosis de Sputnik V para quienes hayan recibido la primeras dosis hasta el 11/6 y segundas dosis de Moderna para adolescentes de 12 a 17 años que hayan recibido la primera dosis hasta el 25/8.

Chos Malal: de 13 a 15:30 en el Centro Cultural habrá aplicación de primeras dosis para mayores de 18 años.

También, durante el miércoles se aplicarán a demanda segundas dosis, según el laboratorio y la fecha de aplicación en:

Plottier: de 8 a 15 en el auditorio del hospital para quienes hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hasta el 30/8.

Centenario: a partir de las 9 en la Casa de la Cultura para quienes hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hasta el 6/8.

Zapala: de 9 a 16 en la iglesia CCF y en el salón Sirio Libanés para quienes hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hasta el 1/8.

Cutral Co/Plaza Huincul: de 11 a 14 en el Club Plaza para adolescentes de 12 a 17 años que hayan recibido la primera dosis de Moderna hasta el 12/8. Y con turno, para las primeras dosis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios