Con su cargo por el MPN en juego, Pereyra resaltó: «No hay que desesperarse»

El dirigente petrolero se postuló para renovar su cargo y asegurar la presencia del partido provincial en la Cámara Alta. Estimó que a las 21 se tendrá una tendencia firme.

Las décadas en la política se hicieron notar en las declaraciones de Guillermo Pereyra, quien llamó a la tranquilidad a pesar de que esta elección en Neuquén sea crucial para que, con su banca, el MPN mantenga su presencia en la Cámara Alta.

«No hay que desesperarse», resaltó el dirigente petrolero y estimó que alrededor de las 21 se tendrá una tendencia firma de los resultados de los comicios, y, así, del futuro del partido provincial en el Senado.

Pereyra se refirió a la dificultad que les puede traer aparejada el no llevar candidatos a presidente en su boleta, aunque se mostró confiado en el trabajo que se hizo para capacitar sobre el corte de boleta a los electores desde las PASO hasta los comicios de hoy. Este aspecto podría ser clave para revertir los 16.050 votos nulos que se registraron en las primarias de agosto.

Sobre el desarrollo de la elección, Pereyra explicó que en algunas escuelas faltaron boletas del MPN pero lo relacionó a un problema interno de coordinación con los fiscales, que se debía resolver dentro del mismo partido.

El candidato adelantó que esperará los primeros resultados en familia y que luego se concentrarán en la sede de la Junta de Gobierno del MPN. También resaltó que su máxima expectativa para las elecciones de hoy es que «los argentinos dejemos de sufrir».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios