Con un gol de Leo Ulloa, Leicester sigue como líder en la Premier



#

FÚTBOL

Con un gol de roquense Leonardo Ulloa, Leicester, que llegó al fin de semana como segundo empatado a puntos con Arsenal, se colocó en solitario en la primera posición de forma provisional tras ganar 3-0 al Stoke,

Este domingo, el derby entre el Arsenal, ahora segundo a tres puntos de la cima, y el Chelsea acaparará gran parte de la atención.

Por el momento, el Leicester, revelación de la temporada en Inglaterra, cumplió su misión y logró una victoria cómoda ante un rival incómodo, que es noveno en la tabla.

Danny Drinkwater consiguió el primer tanto del Leicester en el minuto 42. Jamie Vardy, la estrella ofensiva del equipo, consiguió el segundo a los 66; y el tercero y definitivo lo anotó Ulloa, a tres minutos del final del encuentro, tras una gran asistencia del argelino Riyad Mahrez.

Por su parte Sergio Agüero marcó los dos goles de Manchester City, que igualó como visitante frente a West Ham. El Kun empató transitoriamente el partido a los 9’ de juego a través de un penal, y luego selló la igualdad definitiva a los 36 del segundo tiempo. Los goles del local fueron ambos convertidos por el delantero ecuatoriano Enner Valencia.

Con esta igualdad, Manchester City perdió terreno y quedó tercero en las posiciones, a tres unidades del Leicester.


Comentarios


Con un gol de Leo Ulloa, Leicester sigue como líder en la Premier