Con un revólver quiso recuperar pertenencias robadas y lo detuvieron

Ocurrió ayer en Centenario, el hombre había ido hasta un comercio donde aseguraba que vendían sus pertenencias. El dueño del local también fue detenido.

Dos hombres fueron detenidos ayer por la tarde en confuso episodio ocurrido en un local comercial de Centenario. Uno de ellos aseguraba que en el lugar vendían algunas pertenencias que le habían robado de su vivienda y había acudido armado para recuperarlas, luego forcejeó con la policía y se disparó el revólver que llevaba. El segundo detenido fue el propietario del local sospechado por robo.

La policía secuestró un taladro y una notebook denunciadas por robo. (Foto: Gentileza Prensa Policía.-)

El hecho ocurrió pasadas las 18 del sábado en un comercio ubicado en la esquina de las calle Estados Unidos y Perú, donde la policía asistió por una denuncia anónima que alertada sobre disturbios.

Cuando llegaron al lugar los efectivos de la Comisaría Quinta observaron que un hombre estaba con un arma de fuego en sus manos y que al ver a los uniformados se dirigió hasta una camioneta que estaba cerca y la ocultó en el interior.

Desde el departamento de Prensa y Difusión de la Policía informaron que rápidamente los efectivos abordaron al hombre y este les dijo que dentro del local «había un sujeto que le había sustraído distintos elementos de su vivienda y los estaría comercializando en el lugar».

Ante la denuncia la policía detuvo al sujeto que estaba dentro del comercio e incautó una notebook y un taladro. Pero en ese momento el otro sujeto se retiró del lugar en su camioneta, una Ford Ranger color gris, ante esta situación los policías lo siguieron y lo interceptaron en calle Elordi, cuando ingresaba a una vivienda.

En medio del procedimiento el sujeto forcejeo con los uniformados y se detonó el revólver que tenía en su poder. Como resultado, el hombre fue demorado y el arma secuestrada, sin que se registren personas lesionadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios