Con un taxi, quisieron robar elementos de construcción en Neuquén

La policía detuvo a cuatro hombres cuando cargaban bolsas de cemento en el baúl del vehículo.

Cuatro hombres fueron detenidos cuando  robaban elementos de construcción. Utilizaban su taxi para trasladarse. (Foto: Gentileza).

Cuatro hombres fueron detenidos cuando robaban elementos de construcción. Utilizaban su taxi para trasladarse. (Foto: Gentileza).

Un llamado de un vecino alertó a la policía sobre un robo en un obrador del barrio Confluencia Rural, en Neuquén. Los efectivos se dirigieron hasta el lugar y atraparon a cuatro hombres "in fraganti" cuando subían bolsas de cemento al baúl de un taxi. Uno de los sujetos intentó huir de la escena, pero fue reducido por los efectivos a varios metros. Los cuatro involucrados quedaron detenidos en la comisaría .

Desde la Policía informaron que el hecho ocurrió el lunes por la noche, alrededor de las 23, sobre calle Granaderos del barrio Confluencia Rural.

Indicaron que advirtieron el robo gracias al llamado de un vecino. Denunciaron que un grupo de hombres estaban "sustrayendo elementos de una obra en construcción a bordo de un taxi Volkswagen Suran".

Cuando el personal policial llegó al lugar, observaron el portón de acceso abierto. Llegaron justo a tiempo, mientras los sujetos cargaban bolsas de cemento al baúl de un vehículo coincidente con el descrito por el vecino denunciante: un taxi amarillo.

Al ver llegar a los efectivos, uno de los hombres intentó escapar, pero los policías lo atraparon metros después. Los cuatro fueron trasladados a la Comisaría 19, donde fueron identificados.

Según detallaron fuentes policiales, se trataba de cuatro sujetos de 51, 29, 25 y 22 años. El hombre de 29 sería el chofer del taxi, quien utilizó el rodado para sustraer elementos de construcción.

Afirmaron que los cuatro involucrados fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Con un taxi, quisieron robar elementos de construcción en Neuquén