Con una avioneta, cuatriciclos y caballos buscan a un hombre en Catriel

Desde las primeras horas del sábado se encuentra desaparecido. Se trata de Juan Osvaldo Vallejos, de 73 años.



Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que se encuentran en la búsqueda de Juan Osvaldo Vallejos, de 73 años, quien está desaparecido desde el sábado, en Catriel.

Vallejos fue visto por última vez el viernes pasado, alrededor de las 22:30 en su domicilio de Arabia 10 de Catriel. Mide 1,72 metros de altura, es de contextura física delgada y tiene pelo corto, con canas y lacio.

Al momento de su desaparición vestía una campera gris ceniza, una camisa roja, jean azul oscuro y zapatillas deportivas negras con lineas rojas. Desde el Ministerio Público destacaron que ante cualquier información se podrán comunicar a los celulares (0299) 154723140 y (0299) 156261174 o a la unidad policial más cercana.

Con la colaboración de varios organismos e instituciones contactaron a representantes del aeroclub de Allen, quienes pusieron a disposición una avioneta para amplificar la búsqueda. También colaboraron con el traslado de la aeronave desde Allen hasta Catriel.

En la comarca petrolera la misma comunidad también se sumó a la búsqueda, organizando grupos para colaborar con las pesquisas. Se conformó así un grupo de corredores, mediante las redes sociales. Realizaran rondas por la zona de bardas. Otros vecinos particulares recorrieron distintas áreas a caballo y en cuatriciclos.

Desde la Policía desempeñaron tareas las divisiones de canes de Catriel y de Cipolletti, el grupo especial COER, el Gabinete de Criminalística, aspirantes de la Escuela de Policía de Río Negro e integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Catriel.


Comentarios


Con una avioneta, cuatriciclos y caballos buscan a un hombre en Catriel