Concursante de reality acusado de asesinato

Brian Lee Randone fue acusado la semana pasada de golpear y asfixiar a Felicia Lee, quien era su novia. Hace nueve años había participado en "America's Sexiest Bachelor'' y luego tuvo papeles menores en varios films.

Un autoproclamado predicador que participó en el reality show «America's Sexiest Bachelor'' será procesado la próxima semana por presuntamente torturar y asesinar a una actriz porno en un suburbio de Los Angeles.

Brian Lee Randone fue acusado la semana pasada de golpear y asfixiar a Felicia Lee, quien era su novia, en la casa donde vivían juntos en Monrovia.

Podría ser condenado a cadena perpetua de ser hallado culpable. Randone, de 45 años, permanecía detenido el viernes con una fianza de 2 millones de dólares. Jane Robison, vocera del fiscal de distrito del condado de Los Angeles, no sabía si tenía un abogado.

Según la fiscalía, Randone mató a Lee, de 31 años, el 11 de septiembre. No se ha revelado un motivo. Lee tuvo pequeños papeles en varias películas, incluyendo «Rush Hour 2'', y apareció en varias cintas para adultos bajo el nombre de Felicia Tang. Randone apareció hace nueve años en el reality «America's Sexiest Bachelor''.

AP


Un autoproclamado predicador que participó en el reality show "America's Sexiest Bachelor'' será procesado la próxima semana por presuntamente torturar y asesinar a una actriz porno en un suburbio de Los Angeles.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora