Condena única de 33 años para Marcelo Morelli

El tribunal unificó dos sentencias contra el conductor radial sanantoniense por reiterados abusos sexuales a menores.

La justicia condenó a Marcelo Morelli a una sentencia de 33 años por distintos abusos sexuales contra víctimas menores de edad.

El Tribunal de Juicio, integrado por los jueces Marcelo Álvarez, Itziar Soly y Adrián Dvorzak, unificó las condenas contra el conductor radial de San Antonio Oeste, quien cumplía una pena de 20 años por una sentencia en 2015.

En un juicio llevado a cabo recientemente por delitos similares pero contra otras víctimas, se lo consideró culpable y ahora el Tribunal decidió unificar las penas en 33 años.

Se le probaron delitos de abuso sexual simple gravemente ultrajante, con el tipo penal “corrupción”, abusos sexuales agravados y repetidos, exhibiciones obscenas, facilitamiento de pornografía a menor de 14 años y corrupción de menores con respecto a otros hechos ocurridos en San Antonio Oeste.

Durante el debate la fiscalía estuvo representada por Juan Pedro Puntel y Yanina Estela Passarelli, la defensa oficial por Pedro Vega y Juan José Álvarez Costa y la querella por Ana Schiavone.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios