Condiciones normales de circulación por las rutas de la región

Vialidad Nacional solo mantiene la restricción para la ruta 1s40.

El Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informó que la ruta 40, entre Bariloche y El Bolsón, se encuentra transitable con precaución.

Detallaron que gran parte del recorrido se encuentra en condiciones normales de circulación y recomendaron precaución en los conos de sombra. Hay varios «sectores con humedad».

La ruta 1s40 está transitable con extrema precaución y se mantiene la restricción parcial. El tramo entre la ruta provincial 6 y El Maitén se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos. Pero hay tramos del recorrido con acumulación de barro y nieve entre la ruta 6 y Chenqueniyen que solo se encuentra habilitado para vehículos 4×4. «Hay sectores sin banquinas», destacaron.

La ruta nacional 23 está transitable con precaución. Las condiciones de transitabilidad son normales en todos los tramos pavimentados pero hay desvíos irregulares con piedras sueltas.

Recomiendan no circular de noche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios