Conducía alcoholizado, sin licencia y causó un choque que dejó un niño fracturado

El siniestro vial ocurrió esta tarde a pocas cuadras del centro de Bariloche. El hombre  manejaba con 1,50 gramo de alcohol por litro de sangre, informaron fuentes policiales. La fiscalía le iniciará una causa penal.

Un hombre que conducía alcoholizado un Chevrolet Corsa y sin licencia de conducir causó presuntamente un choque contra un Ford Focus. Como consecuencia de la violenta colisión, un niño sufrió una fractura en una de sus piernas, informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Una mujer embarazada iba en el asiento del acompañante del Focus y quedó atrapada en el interior del vehículo tras el choque. Bomberos voluntarios lograron liberar a la mujer, que fue trasladada en un ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo. Las fuentes aseguraron que la mujer no había sufrido lesiones y estaba fuera de peligro. El conductor del Focus sufrió lesiones leves.

Afirmaron que personal de Tránsito municipal le hizo el control de alcoholemia al conductor y arrojó 1,50 gramo de alcohol por litro de sangre. El máximo permitido para los conductores de vehículos particulares es de 0,50 gramo por litro de sangre. Además, constataron que no tenía licencia de conducir. Por eso, hicieron la infracción correspondiente y secuestraron el auto. El siniestro vial ocurrió en el cruce de las calles Frey y Fagnano.

Tras la demora por la contravención, el conductor recuperó la libertad. Pero las fuentes aseguraron que la fiscal de turno pidió los informes para promover una causa penal contra el conductor por las lesiones graves causadas al niño.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios