Conductor alcoholizado evadió un control y las patrullas fueron a su alcance

Cuando fue interceptado, el conductor poseía  1.84 gramos de alcohol en litro de sangre.

Una camioneta evadió un control policial y cuando fue detenida, detectaron que el conductor estaba alcoholizado. En el interior del vehículo encontraron 49 mil pesos y otros elementos.

El hecho sucedió el sábado a las 2.30, cuando los efectivos de tránsito patrullaban por las ruta 22.

La camioneta fue secuestrada. Foto: Prensa Policía

Allí detectaron a una camioneta Mitsubishi de color negro. Cuando los uniformados hicieron señas para que se detenga, al llegar a la calle O´Connor el rodado aceleró y continuó por la ruta a toda velocidad  sin respetar los semáforos en rojo.  Luego continúo su huida atravesando diversas arterias de la ciudad hasta que logró ser detenido en la calle Jujuy .

En el interior del vehículo había un hombre y una mujer mayores de edad. Según  la información policial, los efectivos detectaron que el conductor tenía aliento etílico. El test de alcoholemia detectó que  poseía 1.84 gramos de alcohol en litro de sangre.

Por tal motivo secuestraron la camioneta, incautaron 49 mil pesos, y otros elementos que fueron puestos a disposición de la justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios