Conductor alcoholizado volcó en el acceso sur de Bariloche

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 2030 de la ruta nacional 40 Sur, frente a la toma 29 de Septiembre. El test de alcoholemia arrojó que manejaba con 1,9 gramo de alcohol en sangre.

El conductor de un Renault Megane perdió el control del automotor que manejaba y volcó esta miércoles por la tarde, a la altura de la toma 29 de Septiembre, en la ruta nacional 40 Sur.

Fuentes policiales informaron que el conductor de 24 años circulaba solo en el vehículo, en dirección a Bariloche, cuando perdió el control del automotor.

El conductor perdió el control, se cruzó de carril y volcó a la altura del kilómetro 2030 de la ruta nacional 40. (Foto: Gentileza)

Las fuentes comunicaron que el conductor fue sometido al test de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo porque arrojó que manejaba con 1,9 gramo de alcohol por litro de sangre, casi cuatro veces más que el máximo permitido por la normativa vigente.

Señalaron que el vuelco ocurrió a la altura del kilómetro 2030 de la ruta nacional 40. Además, a esa hora llovía sobre la ciudad y la cinta asfáltica estaba mojada. El joven salió ileso tras el vuelco. Personal policial concurrió a la emergencia.

Desde el cuartel de bomberos voluntarios del destacamento 2 de Abril sostuvieron que el siniestro vial sucedió pasadas las 17.

Comentaron que el conductor circulaba en dirección a Bariloche cuando perdió el control del auto, se cruzó de carril, salió de la cinta asfáltica y volcó a pocos metros sobre la banquina.

Dijeron que el joven había quedado atrapado en el vehículo Renault Megane, pero cuando los cuatro bomberos voluntarios arribaron al lugar en la unidad, el conductor había logrado salir por sus propios medios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios