Confirman la detención de Leonardo Mildenberger en Azul

Tiene causas pendientes también por tráfico de drogas y también fue denunciado por su posible participación en el asesinato de Atahualpa Martínez.

Fuentes de la Policía de Río Negro confirmaron que Leonardo Mildenberger es la persona detenida el jueves a la noche en la ruta Nacional N° 3, en el acceso a Azul, cuando transportaba unos diez kilos de marihuana en un vehículo.

El hombre de 41 años, radicado en Patagones, intentó evitar un control policial pero fue obligado a detenerse y entre otras cosas le secuestraron esa importante cantidad de marihuna, unos gramos de cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El detenido es una persona conocida para los efectivos policiales locales ya que registra varias causas por el mismo motivo y también fue mencionado en varias oportunidades durante los dos juicios y el trabajo de la Comisión Legislativa que investigó el asesinato del joven Atahualpa Martínez Vinaya.

Debido a esas menciones y a documentación propia los abogados Julia Mosquera y Favio Igoldi presentaron el 19 de junio pasado una denuncia penal en representación de la familia de Atahualpa para que se investigue a Mildenberger por su presunta responsabilidad en el homicidio del joven, ocurrido el 15 de junio del 2008 en Viedma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios