Confirman la detención de Leonardo Mildenberger en Azul

Tiene causas pendientes también por tráfico de drogas y también fue denunciado por su posible participación en el asesinato de Atahualpa Martínez.



Fuentes de la Policía de Río Negro confirmaron que Leonardo Mildenberger es la persona detenida el jueves a la noche en la ruta Nacional N° 3, en el acceso a Azul, cuando transportaba unos diez kilos de marihuana en un vehículo.

El hombre de 41 años, radicado en Patagones, intentó evitar un control policial pero fue obligado a detenerse y entre otras cosas le secuestraron esa importante cantidad de marihuna, unos gramos de cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El detenido es una persona conocida para los efectivos policiales locales ya que registra varias causas por el mismo motivo y también fue mencionado en varias oportunidades durante los dos juicios y el trabajo de la Comisión Legislativa que investigó el asesinato del joven Atahualpa Martínez Vinaya.

Debido a esas menciones y a documentación propia los abogados Julia Mosquera y Favio Igoldi presentaron el 19 de junio pasado una denuncia penal en representación de la familia de Atahualpa para que se investigue a Mildenberger por su presunta responsabilidad en el homicidio del joven, ocurrido el 15 de junio del 2008 en Viedma.


Comentarios


Confirman la detención de Leonardo Mildenberger en Azul