Confirman la prisión domiciliaria al policía que mantuvo secuestrada a su ex pareja

El efectivo de Chos Malal, además, tiene prohibición de acercamiento y deberá realizar tratamiento psicológico.

Redacción

Por Redacción

Confirmaron la prisión domiciliaria del policía que mantuvo secuestrada a su ex pareja en oportunidad de ir a buscar a sus hijos menores para pasar el día del padre, quien depuso su actitud luego de más de dos horas de negociaciones tras lo cual quedó detenido.

El juez Leandro Nieve había impuesto la prisión domiciliaria del uniformado por 30 días, lo cual fue confirmado por los jueces Juan Pablo Balderrama de Villa la Angostura, Diego Chavarría Ruiz de Zapala y Graciela Felau de Chos Malal, por lo que permanecerá con esta medida hasta el próximo 17 de julio.

El policía permanece cumpliendo la medida en la casa de otra ex pareja, también policía y lo hace con custodia policial.

Cabe destacar que en la audiencia de formulación de cargos se le indicó al uniformado el delito de privación ilegítima de la libertad y en esa audiencia el fiscal Ricardo Videla había solicitado la prisión preventiva, mientras que su defensor Juan Pablo Dirr se había inclinado por la prisión domiciliaria y el juez Nieves le impuso entonces esta última medida, confirmada por otros tres jueces en las últimas horas.

También intervino la oficina de violencia, que dispuso prohibición de acercamiento y el policía deberá someterse además a un tratamiento psicológico.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora