Confirman que el policía herido está fuera de peligro

Redacción

Por Redacción

NEUQUEN

El efectivo policial que fue alcanzado por cuatro disparos en el tiroteo, que esta madrugada (lunes 24/06) terminó con la vida de un presunto delincuente, se encuentra “estable” y esta tarde sería operado.

De acuerdo a lo informado por fuentes médicas el hombre ingresó al Policlínico Neuquén a las 4.30 “con una lesión en la ingle derecha con orificio de entrada y no de salida”. Agregaron que se encuentra “estable” y “sin riesgo de vida”.

El efectivo policial fue identificado como Painenao, quien presta servicios desde hace cinco años. Se encuentra en el área de Seguridad de la Comisaría 1°.

Fue herido con los disparos de una Magnum 357 (ver nota), de acuerdo a lo informado por Laserna, y deberá ser operado esta tarde.

También indicaron que restan algunos estudios “pero evoluciona favorablemente”. El efectivo habría recibido además otros dos impactos que dieron en el chaleco antibalas.

El efectivo policial se encontraba realizando un patrullaje abordo de uno de los móviles de la cuadrícula del barrio Mariano Moreno.

rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén.-


NEUQUEN

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora