Confirmaron 67 nuevos casos de coronavirus en Argentina y un cuarto fallecimiento

El cuarto fallecimiento en el país es el caso de una mujer de 67 años, de Provincia de Buenos Aires con antecedente de obesidad y enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

El Ministerio de Salud de Nación confirmó fueron 67 nuevos casos de Covid-19 en el país:  29 casos  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 en Provincia de Buenos Aires,  5 en Chaco, 5 en Mendoza,  4 en Córdoba, 3  en Tierra del Fuego, 2 en Corrientes, 2 en Santa Fe,  1 en Tucumán y 1 en Río Negro.

De los 67 casos, 45 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria, mientras que 12 son contactos estrechos de casos confirmados. Los otros 10 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

Durante la jornada de hoy se constató el fallecimiento de una paciente con diagnóstico de Covid-19. Es el cuarto caso en el país. Se trata de una mujer de 67 años, residente de Provincia de Buenos Aires con antecedente de obesidad y enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Presentaba antecedente de viaje a República Dominicana y crucero en el Caribe, desde el 29 de febrero  al 12 de marzo.

El total de casos confirmados en Argentina es de 225, de los cuales 4 fallecieron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios