Confirmaron que el sereno de Centenario tuvo muerte natural

Lo confirmó la autopsia en la morgue judicial, que se realizó este mediodía. El cuerpo estaba hace aproximadamente 48 horas en el sitio.

El cuerpo del sujeto fue hallado ayer al mediodía en una gamela. (Foto: Florencia Salto.-)

El cuerpo del sujeto fue hallado ayer al mediodía en una gamela. (Foto: Florencia Salto.-)

La fiscal de Homicidios Sandra Ruixo confirmó a «Río Negro» que la muerte del sereno de nacionalidad paraguaya, que fue encontrado ayer por la mañana en un trailer de una obra en construcción, fue por causas naturales. El cuerpo habría permanecido un máximo de 48 horas en el lugar donde fue hallado.

El hombre fue identificado como Pedro Galeano Ferreyra, de 52 años, quien había llegado hace pocos días a trabajar a la zona por medio de un conocido que tenía en Centenario. Explicó la fiscal que no tenía familiares en la región.

Las pericias del Cuerpo Médico Forense de la Justicia concluyeron este mediodía y confirmaron que no hubo violencia en el deceso, confirmaron que hubo muerte natural pero que por el avanzado estado de descomposición del cadáver el informe preliminar no puede dar cuenta del motivo que desencadenó el fallecimiento.

En ese contexto mencionó que el calor que se registró en los últimos días sumado al lugar donde fue encontrado el cuerpo podría haber acelerado el proceso.

La fiscal mencionó que el hombre se desempeñaba como sereno de una obra en construcción, que se ubica en un extenso predio ubicado en cercanías del Autódromo de Centenario y que dormía en un trailer de chapa que estaba acondicionado de manera muy precaria. Allí el hombre dormía y comía, pero además era un espacio en el que se guardaban herramientas de trabajo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios