Realizarán una autopsia al cuerpo hallado en un trailer en Centenario

Los resultados se conocerán al mediodía. Se trató de un hombre paraguayo de 52 años. El miércoles pasado ingresó a trabajar a la empresa propietaria del trailer.


El cuerpo fue hallado en cercanías al Autódromo de Centenario, en el interior de un trailer. (Florencia Salto)

Este martes al mediodía se conocerán los resultados del hombre que fue hallado muerto en cercanías al Autódromo de Centenario, en el interior de un trailer. La fiscal de Homicidios, Sandra Ruixo, amplió la información y explicó que se trata de un hombre de nacionalidad paraguaya que ingresó a trabajar a esa empresa hacía pocos días.

La autopsia se deberá realizar para determinar si se trató de una muerte natural o no, ya que los médicos forenses no lograron encontrar indicios tras un examen visual.

El cuerpo presentó además, una descomposición avanzada lo que complicó las tareas del cuerpo médico forense. Considerando los días de altas temperaturas que se registraron en la región y agravado por una cantidad de horas, que aun no lograron determinar, el estado del cuerpo no arrojó mucha información.

Lo que si se pudo determinar es que se trató de un hombre de Paraguay, de 52 años y que el miércoles pasado ingresó a trabajar de Seguridad en la empresa a la cual pertenecía el trailer.

No hace demasiado ingresó al país, tras las gestiones que realizó la persona a la que contactó por ultima vez el pasado viernes, informaron desde fiscalía.

No especificaron si se trató de una llamada telefónica o de mensajes, pero las comunicaciones se realizaron el viernes 29 del mes pasado entre las 20 y las 22. Esta persona también es de la misma nacionalidad y le habría ayudado a conseguir este empleo y venir al país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios