Confirmaron los shows para la Fiesta de la Actividad Física en Cipolletti

Las autoridades municipales presentaron los espectáculos que formaran parte de la grilla del evento nacional.

En una conferencia de prensa en el edificio municipal, se dio a conocer los detalles de la Fiesta Nacional de la Actividad Física de este año. Serán cuatro días de música: del 6 al 8 de Marzo en el predio ubicado sobre calle Pacheco. Durante las jornadas se desarrollarán actividades y espectáculos para toda la familia.

A partir del jueves 5 a las 9, se inaugurarán una exposición fotográfica en el Centro Cultural Cipolletti. Las obras seleccionadas forman parte de un concurso con temática deportiva, llamado “El cuerpo en acción”.

Los espectáculos musicales de cada una de las noches tendrán una impronta diferente. El viernes 6, contará con Fémina, trío que combina rap, melodías y nuevas tendencias de sonidos urbanos, con una fusión de ritmos latinoamericanos, folclóricos, y algo de soul, funk y reggae. Y cierra el grupo Kapanga con su mezcla de cuarteto, rock y ska. 

El sábado 7, la noche comenzará a las 22 luego de que culmine la premiación de la Corrida de la Ciudad de Cipolletti. Esa fecha saldrán a escena la cumbia con El Polaco y el cuarteto de la mano de Banda XXI.

La jornada del domingo 8, será más familiar con una programación que arranca con Zumba en el escenario central para que participe toda la familia.

Seguidamente habrán actividades vinculadas al Día de la Mujer, con la entrega de una serie de homenajes preparados especialmente por esa celebración. La clausura estará a cargo de la banda de percusión teatral argentino, Choque Urbano.

Todas las noches iniciarán con grupos musicales elegidos en el Concurso de Bandas organizado por el municipio. También se presentará un espectáculo de danzas del ballet de tango y folclore de la comuna.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios