Conmoción en Jacobacci porque quemaron dos autos de docentes



#

Los vehículos fueron incendiados cerca de las 4,30 de ayer.(Foto: josé mellado )

Dos vehículos fueron incendiados durante la madrugada de ayer en el marco de un hecho que generó gran preocupación en la comunidad.

Alrededor de las 4:30, dos vehículos que estaban estacionados en la calle Libertad al 700 comenzaron a arder. Los rodados, un Fiat Palio color blanco patentes OGO 267 y un Fiat Palio color rojo, dominio OGO 276 pertenecen a dos docentes que viven en un complejo de departamentos ubicados en la misma calle.

Alertados, algunos vecinos llamaron a la Unidad 14 de policía, pero no pudieron comunicarse por problemas en las líneas telefónicas. Minutos después, el móvil policial que realizaba una recorrida por la zona divisó las llamas y luego de acercarse al lugar llamó a la unidad policial.

“Nos enteramos alrededor de las 5 de la mañana luego de que nos avisaran desde el móvil. Los vecinos llamaban y no nos funcionaban los teléfonos. Inmediatamente llamamos a los bomberos. Si bien hay una investigación en marcha, todo indica que habría sido intencional” sostuvo el jefe de la Unidad 14 , subcomisario Américo Javier Michelena.

Se inició una causa judicial caratulada “Daños por incendio” que se tramita en el Juzgado Nº 4 de Bariloche, a cargo del Juez Ricardo Calcagno.

El hecho generó una conmoción y preocupación en la población y se suma a otro similar ocurrido hace unos meses cuando, también durante la madrugada, se incendió un camión atmosférico que estaba estacionado en la vía pública.


Comentarios


Conmoción en Jacobacci porque quemaron dos autos de docentes