Conocé la aplicación que es furor en la cuarentena por el coronavirus

Videos cortos, creativos, graciosos y ridículos. Todo eso tiene Tik Tok, la aplicación que se multiplicó en los últimos días entre niños, adolescentes y famosos, que tratan de matar el aburrimiento del encierro de la cuarentena que a partir de hoy es obligatoria para todos.

La aplicación no es nueva. En 2017 una empresa China compró la app llamada Musical.ly que luego mutó a denominarse Tik Tok y es famosa entre los centennials.

En estos días de encierro se multiplicaron las descargas y la creatividad de los usuarios para realizar los videos cortos que propone la app en la que se ofrece un abanico musical amplio y diversos filtros para sumar ingenio a las producciones.

Con esta app se pueden editar de una manera fácil los videos que duran entre 15 segundos y un minuto.

En la región los adolescente utilizar Tik Tok para mostrar sus videos cotidianos a sus compañeros de clase o amigos que por el aislamiento no pueden ver en persona y pasan horas frente a la pantalla revisando la creatividad y desafíandose en superar el ingenio.

Messi se sumó el desafío 10 toques challenge.

El año pasado Candelaria Copello se convirtió en la “tiktoker” con más seguidores de Argentina (supera los 2 millones).

Entre los famosos, la cantante Tini Stoessel y su novio Sebastián Yatra acumulan seguidores en Tik Tok y frecuentan esta nueva app, al igual que Lali Espósito y Jimena Barón.

Un video reciente que se replica en la red social son los futbolistas famosos que juegan con un rollo de papel higiénico. Ese es el video que eligió el club de fútbol Barcelona en el que muestra al argentino Lionel Messi con el mensaje #QuedateEnCasa

Tini y su novio Sebastián Yatra, comparten sus videos cortos en Tik Tok.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios