Conocé que personaje de Los Simpson morirá en la nueva temporada

En la Comic-Con, convención anual de comics en San Diego, se lanzó un trailer que adelanta que uno de ellos se irá de este mundo y lo muestra a Homero en una situación desesperante. Qué había adelantado el productor ejecutivo.

#

El 28 de septiembre alguien va a morir en la serie Los Simpson

SERIES

“El 28 de septiembre alguien va a morir”. Así anuncia el video del adelanto de la nueva temporada de Los Simpson, que se verá por Fox, y muestra a 14 de los personajes de la serie como “candidatos” a partir de este mundo. O mejor dicho, de su mundo.

Ellos son: Homero, Marge, Bart, Lisa, Abraham Simpson, Jacqueline Bouvier, Patty, Selma, Krusty, Bob Patiño, Mou, Jeff Albertson (vendedor de la tienda de historietas), el rabino Hyman Krustofsky y Apu Nahasapeemapetilon.

En los 30 segundos de adelanto, se ve una escena de Homero en la cama de su casa, con un respirador artificial, lo que genera más intriga. ¿Acaso podría ser él quien muera en la temporada Nº 26 de la familia de Springfield? El trailer se vio en la Comic-Con, la convención anual de comics que se celebra en San Diego, y dispara dudas sobre algo que ya había anticipado el productor ejecutivo del programa, Al Jean, cuando anunció que moriría un personaje cuya voz había ganado un Emmy.

La pista hizo pensar en Krusty, el Payaso, en Bob Patiño y hasta en Bart. Pero atención, porque Dan Castellaneta también ganó ese premio, quien además de personifica a Krusty y a Abraham Simpson.. ¡es la voz de Homero!

Pero atención: al que le toque partir según el guión, no desaparecerá por completo de la serie animada, ya que estará presente en forma de flashback o fantasma. ¡Misterio!


Comentarios


Conocé que personaje de Los Simpson morirá en la nueva temporada