Contardi se comprometió a trabajar en búsqueda de consenso





#

Neuquén

El presidente del Concejo Deliberante, Gastón Contardi, destacó el discurso del intendente de la ciudad Horacio Quiroga, en el acto de apertura del período de sesiones ordinarias 2012 y se comprometió a mantener la línea de diálogo en búsqueda de consenso con todas las fuerzas políticas que integran el cuerpo legislativo.

“Fue un diagnóstico breve y realista sobre los problemas de la ciudad y básicamente las soluciones que se plantean para estas problemáticas. Era lo que esperábamos”, subrayó. El funcionario dijo que “se repasaron todos los temas relacionados con el programa de gobierno en el que trabajamos el último año y que votó mayoritariamente la ciudadanía”.

Para el presidente, si algo ha caracterizado a este cuerpo legislativo es la voluntad para trabajar en la construcción de consensos y, de esa manera, promover las acciones necesarias para obtener las mejores legislaciones.

Por último, indicó que probablemente varias de las propuestas planteadas por el intendente en su discurso no sean del agrado de algunos ediles, pero aseguró que esto es parte del trabajo de la política, y que se deben redoblar esfuerzos para alcanzar la mayor cantidad de puntos de encuentro.


Comentarios


Contardi se comprometió a trabajar en búsqueda de consenso