Continúa el corte de agua en Roca: el servicio volvería recién durante la madrugada

Aguas Rionegrinas recordó que siendo el agua un insumo esencial en esta situación de emergencia, es necesario hacer un uso racional y responsable del recurso a fin de evitar la faltante en los hogares.

Los operarios de la empresa ARSA trabajan contrarreloj para solucionar el problema que de energía eléctrica que esta mañana dejó sin el servicio de agua potable a buena parte de los vecinos de la ciudad.


Al parecer, los problemas se generaron en la Planta Potabilizadora de calle Güemes, donde una falla en un cable de alimentación eléctrica paralizó la actividad en el precio ubicado en la zona de Padre Alejandro Stefenelli.

Desde esta mañana, personal de ARSA se encuentran trabajando para solucionar el problema con la mayor celeridad posible, según se informó desde la propia empresa.

A esta hora de la tarde se estima que el servicio podría estar restableciéndose recién entrada la noche por lo que se estima que mañana por la mañana los vecinos volverán a tener agua potable ya que red tarda varias horas en completarse y volver a la normalidad.

Aguas Rionegrinas recordó que siendo el agua un insumo esencial en esta situación de emergencia, es necesario hacer un uso racional y responsable del recurso a fin de evitar la faltante en los hogares. “Evitar acciones que ocasionen el derroche de agua”, expresaron.


“Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva”, expresaron.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. También puede descargarse nuestra aplicación desde la playstore para consultar desde el celular el estado de deuda, bajar la factura y hacer reclamos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios