Video: Por el hielo continúa la restricción para camiones en la Ruta 23

Un camión no respetó la disposición de Vialidad Nacional Distrito Río Negro y quedó atravesado a la altura de Clemente Onelli hoy a la madrugada. Es obligatoria la portación de cadenas en la ruta 40 en el tramo Bolsón Bariloche.

Un camión quedó atravesado en la ruta 23 y generó inconvenientes. Foto: gentileza

Un camión quedó atravesado hoy a las 5.30 en cercanías de la localidad de Clemente Onelli, pese a la restricción para circular en la Ruta 23, entre Ingeniero Jacobacci y Comallo. El bloqueo impidió que tres micros con pasajeros pudieran continuar camino.

Vialidad Nacional Distrito Río Negro dispuso ayer una restricción para camiones en ese tramo de la ruta 23 debido a la presencia de desvíos por la acumulación de barro, hielo y acumulación de charcos con agua. Sin embargo, muchos camiones no respetan la disposición y avanzan por la ruta.

Las rutas de la región se encuentran transitables con extrema precaución y tanto para la Ruta 23 como para la Ruta 40 tramo Bariloche – El Bolsón, es obligatoria la portación de cadenas.

«La calzada está húmeda con baja adherencia por presencia de hielo. Las banquinas están inestables y los equipos viales trabajan en la zona»

Vialidad Nacional Distrito Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios