Continúa la vacunación para niños y mayores en Regina

En los vacunatorios montados en Villa Regina se avanzará con las campañas de inmunización contra el coronvirus para niños y mayores.

El hospital de Villa Regina anunció que este jueves continúa la campaña de inmunización contra el covid-19 destinada a niños y mayores de 18 años; mientras que agentes sanitarios realizan recorridas en los barrios para detectar a quienes aún no recibieron ninguna dosis de vacunas.

La atención para mayores de 18 años se hará durante la mañana de hoy en el vacunatorio que funciona en la Planta Piloto de Elaboración de Alimentos Sociales de la UNRN, sobre la avenida General Paz. Por la tarde en el Centro de Jubilados Reencuentro, en la calle Córdoba 332 del barrio Provincial, se vacunará a niños de 3 a 11 años.

En el vacunatorio montado especialmente para los niños, además se realizará el control y se completarán esquemas del Plan Nacional de Vacunación.

El Departamento de Vacunación del hospital local, detalló que este jueves en el horario de 9 a 13 se llevará adelante la vacunación de mayores de 18 años en el vacunatorio ubicado en las instalaciones de la UNRN, con la aplicación de Sinopharm como primera y segunda dosis. Para completar el esquema de inmunización con esta vacuna, se indicó que debe cumplirse con un intervalo de 30 días con la primera dosis.

En el mismo horario matutino se convocó para la aplicación de segundas dosis con AstraZeneca a quienes recibieron la primera dosis con esta vacuna hace más de 60 días.

Por otra parte, en el vacunatorio para niños ubicado en el Centro de Jubilados Reencuentro, desde las 14 a las 18:30 se realizará la tercera jornada de vacunación contra el covid-19 con la aplicación de la vacuna Sinopharm. El requisito para la vacunación es la inscripción previa en la página habilitada por el Ministerio de Salud, concurrir con la declaración jurada, el DNI y acompañado por un adulto responsable.

Allí no solo se avanzará con la campaña de inmunización contra el coronavirus, sino que además se completarán esquemas del Plan Nacional de Vacunas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios