Convocan a besarse en frente a la Catedral

El evento difundido por las redes sociales, es en repudio a la decisión de una jueza, por condenar a un año de prisión en suspenso a la joven que se besaba con su esposa mientras fumaba en un lugar prohibido de la estación de Constitución.

Un evento de Facebook titulado “Besazo contra la Justicia Lesboodiante”, convoca a reunirse el próximo domingo 30 a las 18.00 horas, en el monumento al General San Martín. Luego de concentrar, se trasladarán hasta las puertas de la Catedral neuquina. Las personas que allí se manifestarán, unirán sus labios en forma de protesta.

La convocatoria es en repudio al fallo de la Justicia que condenó a un año de prisión en suspenso a Mariana Gómez que se besaba con su esposa mientras fumaba en un lugar prohibido de la estación de Constitución. Fue acusada de “resistencia a la autoridad y lesiones leves”.

 “¿𝗣𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗯𝗲𝘀𝗮𝗿? El 28 de Junio, a 50 años de Stonewall esperábamos la absolución para Marian Gómez, en cambio la Jueza Marta Yungano en un acto lesboodiante, aleccionador y en consonancia con la Justicia misógina de este país», expresó el detalle de la convocatoria.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios