Convocan a jóvenes de Viedma y Bariloche para participar en la TV Pública

La convocatoria es del Centro de Producción de Contenidos Audiovisuales de la UNRN y está relacionada con el programa Seguimos Educando.

Mundo U, la Plataforma Nacional Audiovisual Universitaria que articula y promueve la distribución de los contenidos audiovisuales generados por las Universidades Públicas, producirá una serie de micros para el programa Seguimos Educando, que transmite la Televisión Pública.

En ese marco el Centro de Producción de Contenidos Audiovisuales de la UNRN (CPCA) y La Red de Medios convocan a jóvenes entre 12 y 19 años a presentarse para participar de los mismos.

Se admitirán jóvenes que habiten en Viedma y Bariloche y sus inmediaciones hasta el viernes 26 de febrero. Para participar deben inscribirse a través del mail: cpca@unrn.edu.ar, enviando la siguiente información: nombre, apellido, edad, grado o año que estará cursando en 2021, escuela, teléfono y mail de contacto, foto y un comentario sobre tu experiencia en teatro. 

 “Seguimos educando” tiene como objetivo colaborar con las condiciones para la continuidad de las actividades de enseñanza en el sistema educativo nacional a través de un sistema multiplataforma.

Los micros abordarán las temáticas educativas propuestas desde el programa y serán realizados en locaciones al aire libre. Los menores de edad deberán contar con la autorización firmada por sus madres/padres que se les enviará oportunamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios