Convocan a un «aplausazo» en apoyo a los profesionales de la salud

Será a las 21 bajo la consigna #ArgentinaAplaude, desde tu casa. La idea es reconocerlos por su labor incansable para frenar el coronavirus.

La campaña #ArgentinaAplaude, viralizada espontáneamente a través de las redes sociales para apoyar a médicos, enfermeros y profesionales a la salud, convoca para hoy a las 21 un “aplausazo” desde balcones, terrazas o ventanas para reconocer su trabajo frente a la pandemia de coronavirus.

Al igual que en España, donde los ciudadanos en cuarentena aplaudieron desde sus casas a los profesionales que trabajan sin descanso para combatir los efectos del coronavirus, en Argentina se lanzó para hoy a las 21 un “aplausazo”.

Bajo el hashtag #ArgentinaAplaude se convoca a ciudadanos de todo el país a aplaudir desde sus ventanas, terrazas o balcones.

“Desde tu casa sumate al aplauso hacia todos/as los médicos/as, enfermeros/as y auxiliares de salud que luchan día a día para acabar con el #Coronavirus. ¡¡Gracias por su trabajo incansable!! ¿desde dónde vas a aplaudirlos?”, pregunta la plataforma Change.org desde su cuenta de Twitter.

“Será una muestra de unidad”, escribió desde su perfil Marta Oyhanarte, fundadora de Poder Ciudadano.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios