Convocan a un «ropero solidario» el sábado en Regina

La agrupación Red Ayuda Regina convocó para este sábado a un ropero solidario para la entrega de ropa a familias de bajos recursos. Piden la colaboración con ropas en desuso y buen estado para donarlas.

Este sábado las personas y familias que necesiten ropa y quienes puedan donarla, se unirán a partir de la convocatoria a un «ropero solidario» lanzada por la Red Ayuda Regina. La actividad se hará el sábado en la calle La Pampa al 334 entre las 13 y las 17.

La convocatoria surgió de la agrupación Red Ayuda Regina, que desde hace varias semanas viene realizando distintas acciones solidarias para la asistencia de personas y familias en situación de vulnerabilidad.

Bajo la consigna «donalo si no lo usas, llevalo si lo necesitas», los integrantes de la agrupación convocaron por un lado a todas las personas que dispongan de ropa de niños y adultos en buen estado, calzado, ropa de abrigo a acercar la donación a la calle La Pampa 334.

Ese mismo lugar este sábado 23 entre las 13 y las 17, estará abierto para que las familias que necesiten, puedan ir a retirar la ropa. «Solicitamos llevar bolsa o mochila para retirar la ropa», apuntaron desde la Red Ayuda Regina.

Al mismo tiempo remarcaron que la actividad solidaria se realizará con el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios, se establecerá distancia entre las personas y será obligatorio el uso de barbijos. Para mayor comodidad se interrumpirá el tránsito sobre ese tramo de la calle La Pampa el sábado durante el funcionamiento del ropero solidario.

Esta no es la primera acción que emprende esta agrupación que se conformó hace unas pocas semanas atrás. La actividad ha sido intensa con campañas de recolección de alimentos no perecederos, de insumos de limpieza, de mantas e incluso de fondos para la compra de elementos que se destinan a las familias de bajos recursos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios