Copa Argentina: Boca Unidos dio el golpe y eliminó a Racing

El último campeón de la Superliga fue sorprendido por Boca Unidos de Corrientes, quien lo eliminó en los penales 4-3 por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los noventa minutos reglamentarios finalizaron 0-0, donde Racing tuvo las mejores chances de gol. Sin embargo el equipo correntino que esta temporada jugará el Federal A, aguantó la embestida albiceleste en la cancha de Lanús y llevó la definición al punto penal, en un partido que se jugó bajo la lluvia.

La primera tanda de cinco disparos terminó igualada 3-3. Para Racing marcaron Lisandro López, Matías Rojas e Iván Pillud, mientras que malograron sus disparos David Barbona y Darío Cvitanich. Para Boca Unidos anotaron Maroni, Ojeda y Morales, mientras que el arquero neuquino Gabriel Arias atajó los disparos de Martín Fabro y Vizcarra.

Hubo que recurrir al uno a uno y allí el chileno Marcelo Díaz marró su disparo. Vino el turno de Fernando Alloco, que no falló y decretó la eliminación de Racing, quien se queda afuera de los 32avos de la Copa Argentina por tercera vez consecutiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios