Copa Argentina: Boca Unidos dio el golpe y eliminó a Racing



El último campeón de la Superliga fue sorprendido por Boca Unidos de Corrientes, quien lo eliminó en los penales 4-3 por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los noventa minutos reglamentarios finalizaron 0-0, donde Racing tuvo las mejores chances de gol. Sin embargo el equipo correntino que esta temporada jugará el Federal A, aguantó la embestida albiceleste en la cancha de Lanús y llevó la definición al punto penal, en un partido que se jugó bajo la lluvia.

La primera tanda de cinco disparos terminó igualada 3-3. Para Racing marcaron Lisandro López, Matías Rojas e Iván Pillud, mientras que malograron sus disparos David Barbona y Darío Cvitanich. Para Boca Unidos anotaron Maroni, Ojeda y Morales, mientras que el arquero neuquino Gabriel Arias atajó los disparos de Martín Fabro y Vizcarra.

Hubo que recurrir al uno a uno y allí el chileno Marcelo Díaz marró su disparo. Vino el turno de Fernando Alloco, que no falló y decretó la eliminación de Racing, quien se queda afuera de los 32avos de la Copa Argentina por tercera vez consecutiva.


Comentarios


Copa Argentina: Boca Unidos dio el golpe y eliminó a Racing