Copa Argentina: El posible rival, una motivación extra para Cipolletti

Mientras prepara el encuentro de vuelta  de mañana con Ferro, el Albinegro sabrá hoy contra quién podría jugar si clasifica.

La hora señalada para definir el futuro de Cipolletti en la Copa Argentina es la de las 21:30 del viernes en General Pico ante Ferro. Sin embargo, el duelo de mañana podría cobrar otro valor esta tarde.

Desde las 18, en el predio de AFA se sortearán los cruces del cuadro principal y quedará definido el rival del vencedor de la serie en La Pampa.

Antes de saltar a la cancha, el Albinegro y el Verde conocerán contra quién podrían cruzarse. Entre las posibilidades están los 24 equipos de la Superliga y los 14 de la Primera Nacional.

Las chances de enfrentarse a un club importante son altas y el rédito económico no es menor. Cipo ya sabe lo que significa tras haber enfrentado a San Lorenzo en 2017 o los encuentros que jugó el año pasado Cutral Co ante Arsenal y Almagro.

El dato a saber

13
Equipos del Federal A entran al cuadro principal de la Copa Argentina. Ya clasificaron: Huracán Las Heras, Madryn, Villa Mitre, Camioneros, Güemes y Defensores de Pronunciamiento.

El equipo de Gustavo Coronel empató 0 a 0 de local en la ida. El gol de visitante es tenido en cuenta por lo que cualquier igualdad en goles le dará la clasificación.

El domingo volvieron a verse las caras por el Federal A y el 1 a 1 dejó sensaciones encontradas. Más allá de la amargura por no haber mantenido el triunfo, Cipolletti superó a los pampeanos y generó muchas chances claras.

Juan Manuel Strak y Diego Aguirre entraron bien y seguirían en el once inicial. Pablo Ostapkiewicz también cumplió una buena tarea, con festejo incluido, pero su continuidad depende de la evolución de Jonathan Morales, ausente el domingo por una inflamación en el tobillo.

El plantel llegó a primera hora a General Pico y después del partido de mañana viajará hacia San Juan donde el lunes se medirá con Sportivo Peñarol.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios