Copa Argentina en Cutral Co: fecha y primer partido confirmado

El municipio de Cutral Co ya había confirmado la continuidad de la Copa Argentina en el estadio Ruca Quimey para este año.

En las primeras horas del miércoles, el Intendente José Rioseco y los miembros de la organización del certamen a firmaron el acuerdo económico que dará lugar a una nueva edición en la ciudad neuquina.

Este sábado 28 de marzo, el estadio de Alianza será escenario para el duelo entre Huracán y Estudiantes de San Luis por 32avos de final. El equipo de Israel Damonte milita en la Superliga, mientras que el conjunto puntano compite con Cipolletti y Sol de Mayo en el Federal A. El segundo el partido tendrá lugar el 9 de Abril y por último los 16 avos en el mes de Agosto ambos con equipos a confirmar.

El director de la Copa, Alex Ganly, agradeció la gestión realizada durante estos años y mencionó “por la confianza y como venimos trabajando en conjunto es un orgullo venir nuevamente a Cutral Co estamos en la novena edición de la copa, la cuarta edición consecutiva sede y vamos creciendo con los equipos que vamos trayendo”.

El año pasado jugaron Estudiantes de La Plata y Mitre de Santiago. Foto: Juan Thomes.

Por su parte, Rioseco destacó la posibilidad de ser parte de la historia del fútbol argentino. También agradeció a otros involucrados en el evento como el personal de Torneos y Competencias, el personal municipal y la policía provincial, entre otras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios