Copa Argentina: Sol de Mayo ya llegó a Rafaela y lo tuvo que hacer en otro micro

El colectivo de la organización dejó plantado al plantel y la dirigencia debió contratar a otra empresa para viajar a Santa Fe. Este miércoles juega ante Colón.

Sol de Mayo ya está en tierras santafesinas y aguarda el choque frente a Colón de Santa Fe en el duelo correspondiente de los 16avos de final de la Copa Argentina. El duelo se disputará este miércoles, a partir de las 14.40 en Rafaela.

El equipo viedmense no arrancó derecho. El plantel y cuerpo técnico tenía todo previsto para salir a las 21 del domingo, pero el colectivo que enviaba la organización nunca llegó y debieron salir tres horas después con otra empresa.

La dirigencia se movió rápido y ante la presencia del vicegobernador Pedro Pesatti el legislador Facundo López y el secretario de Deportes, Marcelo Szczygol, que fueron a despedir al equipo rionegrino, debieron contratar a una empresa local para trasladarse hasta Rafaela.

Tras el papeleo para lograr la habilitación de la CNRT, Sol de Mayo pudo salir tres horas más tarde de lo programado, mientras que desde la organización se comprometieron a cubrir todos los gastos de la empresa Ceferino.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1166108058554003456

En tanto, mañana saldrá un grupo de hinchas en autos particulares para alentar al Albiceleste que disputará el duelo ante Colón de Santa Fe a partir de este miércoles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios