Copa Libertadores, Beccacece espera conocer el futuro de Racing

El entrenador de la Academia aseguró que el destino no quiso que su equipo se quedará con el primer lugar en su geupo.




Sebastián Beccacece reconoció que se hizo el esfuerzo para ganar el grupo y que tiene que esperar quién le tocará en la próxima ronda. Gentileza.

El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, le adjudicó "al destino" que su equipo no hubiese podido doblegar por dos goles a Estudiantes, de Mérida, lo que lo hubiese dejado en el primer lugar del Grupo F de la Libertadores, pero aseguró que confía en sus dirigidos para enfrentar "al que toque", ya que, al haber terminado segundos, rivalizarán en octavos con equipos de más predicamento.

"Lo cierto es que buscamos de todas formas ganar por la diferencia que nos dejara en el primer lugar (fue para Nacional, de Uruguay), pero el destino no quiso que eso sucediera. Igualmente confío en este grupo de jugadores y en los desafíos que se pone por delante, así que vamos a prepararnos de la mejor manera para los octavos y afrontaremos lo que nos toque", explicó en la conferencia pospartido que Racing ganó por 2 a 1 a los venezolanos.

"Lo rescatable de este retorno a la actividad fue que justamente estuvimos a la altura con equipos que empezaron antes. Esa carencia de actividad la compensamos con mucho esfuerzo, superando lesiones, y jugaremos de la misma manera en los mano a mano", anunció.

El entrendor se mostró confortado por las producciones de los ingresados Lisandro López y Matías Rojas, quien hizo un golazo de tiro libre que le dio la victoria a Racing, en el segundo tiempo.

Matías Rojas volviuó con un golazo de tiro libre en Racing. Gentileza.

“Lisandro y Matías son muy importantes para el equipo porque Licha aporta claridad y el paraguayo además de manejo suma gol. El equipo dio todo para sacar ventajas y el rival nos hizo daño, pero prefiero esa entrega quizá desmedida, porque es lo que representa al hincha de Racing, lo pasional”, concluyó.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Copa Libertadores, Beccacece espera conocer el futuro de Racing