Copa Libertadores: Huracán perdió de local y quedó eliminado

El mal momento de Huracán (1) se prolongó con una dura derrota ante Emelec (6) por 2 a 1 que lo dejó afuera de la Copa Libertadores.

Después de haber sido eliminado por penales en la Copa de la Superliga frente a su eterno rival San Lorenzo, el Globo sumó otra decepción.

La derrota no solo lo saca de esta copa sino que también le quita la chance de ir a la Sudamericana ya que tampoco puede aspirar al tercer puesto que ocupa Deportivo Lara (5).

El Quemero tuvo múltiples llegadas, más que nada en el primer tiempo, pero se encontró con el arquero Esteban Dreer, figura de los ecuatorianos. Jordan Jaime de cabeza en el primer tiempo y Brayan Angulo con un buen zurdazo marcaron los goles del visitante. Sobre el final descontó Lucas Gamba para el local.

La caída deja muy golpeado al DT Antonio Mohamed. Después de un gran 2018 con Gustavo Alfaro, el Turco nunca le encontró la vuelta al equipo. No clasificó a las copas del próximo año y fue eliminado en las que jugó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios