Copa Neuquén: Cierra la primera fase y se definen los clasificados

La última fecha de la ronda inicial de la Copa Neuquén se disputa este fin de semana con solo dos pasajes a octavos en juego.

En la Zona 2, Patagonia (5) está obligado a sumar de a tres para seguir con vida. Mañana recibe a El Porvenir (1) con el objetivo de ganar y alcanzar a Atlético Neuquén (8).

El Tricolor será local de Pacífico (16) el domingo y solo necesita un empate para asegurar la clasificación. El otro encuentro del grupo será mañana entre Independiente (27) y Añelo (21) en La Chacra.

La Zona 3 ya tiene a sus cuatro primeros confirmados aunque todos buscarán un triunfo ya que los emparejamientos se harán por tabla general.

El líder Sapere (21) abre la fecha esta noche, de local, con Villa Iris (4). Mañana San Lorenzo (17) recibirá a San Patricio (17) y Unión Vecinal (13) hará lo propio con Confluencia (3).

La Zona 4 también conoce a sus clasificados. En la jornada de sábado, el puntero Maronese (25) visita al escolta Rincón (22) y Los Canales (4) recibe a Eucalipto(0). El domingo Centenario (15) será local de Bicicross (13).

La Zona 1 se jugará completa el domingo con Petrolero (8) -Rivadavia (6) y Alianza (19) -Unión de Zapala (5).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios