Córdoba: En una comisaría confesó haber “matado” a su madre

Ocurrió en la capital cordobesa en la tarde de hoy. Desde la Policía confirmaron haber dado con el cuerpo de la mujer de 74 años sin vida.

El cuerpo sin vida de una mujer de 74 años fue encontrado hoy en Córdoba, con un disparo de arma de fuego en la cabeza. El suceso se dio en la capital cordobesa, tras la presentación voluntaria de un hijo de la fallecida, que confesó haberla asesinado, según informaron fuentes policiales de esa provincia.

En la tarde de hoy, un hombre de 60 años se dirigió a la Comisaría 12 de Córdoba y dijo a los uniformados que había “matado” a su madre.

Desde la Policía cordobesa confirmaron que se trasladaron a la casa de la mujer, en la calle Tolosa al 2000, en barrio Crisol y efectivamente dieron con el cuerpo sin vida de la mujer, que fue ultimado con un disparo en el cráneo.

El hijo de la víctima, en su declaración había asegurado que el asesinato había ocurrido el 17 de junio. El personal de la Policía Judicial secuestró un arma de fuego, de la que se especula fue la utilizada para cometer el hecho. La causa quedó a cargo de la Unidad Judicial 7, aunque se estima que será girada a la de Homicidios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios