Coria juega en el Challenger de Italia

El argentino buscará su pasaporte a los cuartos de final frente al brasileño Clezar.

Federico Coria, quien por primera vez en su campaña está en el Top 100, jugará mañana en Italia.

El argentino Federico Coria, quien ingresó esta semana por primera vez en el Top 100 del ranking mundial de la ATP, enfrentará mañana al brasileño Guilherme Clezar por los octavos de final del Challenger de Forlí, en Italia.

Coria, quien ascendió del lugar 104 al 98 del mundo en el último listado de la ATP, se presentó ayer en el certamen italiano con una victoria frente al taiwanés Chun Hsin Tseng, por 7-5, 3-6, 4-2 y abandono por lesión.

El brasileño Clezar en su estreno en el certamen italiano necesitó de tres sets para superar al alemán Mathias Bachinger, al que venció por 7-6 (10/8), 3-6 y 6-3.

El ganador del cruce entre el argentino y el brasileño jugará en octavos de final ante el italiano Andrea Pellegrino o el británico Cameron Norrie, segundo favorito al título.

Números que interesan

98
está Federico Coria en el ranking de la ATP, el más destacado de su campaña.
5
veces se enfrentaron Coria y Clezar, con tres victorias para el argentino.

El Challenger de Forlí se lleva a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo en la región italiana de la Emilia-Romaña, repartirá 88.520 euros en premios y tiene como máximo favorito al título al estadounidense Frances Tiafoe.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios